diumenge, 15 de maig del 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 2 -- 4 PONY'S F.S.


Pabellón de Riudellots.  Domingo  15/05/2011,  11:30 hores

Riudellots: Joana, Davi, Lauri, Gemma (1), Cira, Ari , Eli, Judit i Marta

GOLS 1ª PART: 0-1 PON, 0-2 PON,0-3 PON, 0-4 PON, 1-4 PON p.p., 2-4 Gemma.....Descans
GOLS 2ª PART:  ....Final

El equipo femenino pierde en casa su primer partido de liga. A falta de una jornada saca tres puntos al Pony's y el gol-average particular empatado, con un empate la semana que viene el equipo será matemáticamente de 1ª División..Ya que a día de hoy hay dudas de si el average particular es a favor del Pony's, (0-2 para el Acer en la 1ª vuelta, 2-4 para el Pony's en la 2ª vuelta)..Si fuera empatado, el gol-average general es claramente a favor del ACER.

El encuentro de hoy se ha perdido en diez minutos malísimos del equipo local donde sin correr y con una apatía terrible se ha permitido que un Pony's muy enchufado se fuera en el marcador con un 0-4 que ponía las cosas muy difíciles a las locales.
Después de un tiempo muerto el Riudellots se pone el mono de trabajo y comienza a presionar al rival y a crear ocasiones y tras varios rebotes es el visitante quien en propia puerta anota el 1-4. Aquí llegan los mejores minutos locales y en una buena jugada individual Gemma anota el 2-4 antes del descanso.

En la segunda parte el Riudellots sale a presionar pero un visitante bien cerrado atrás apenas dejaba opción al local y salía rápidamente en contraataque. El Riudellots en un par de ocasiones pudo acortar el resultado pero la portera visitante no dio opción alguna. Con un quiero y no puedo por parte locla y un buen sistema defensivo visitante se llega al final del partido con 2-4.

Vamos Chicas, ante las dudas vamos a por el punto que falta..., solo queda un empujón... Animo que podéis...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada