diumenge, 27 de febrer del 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 4 - 4 MARTORELLES F.S.


Pavelló de Riudellots.  Dissabte  26/02/2011,  20:00 hores

Riudellots: Joana, Davi, Lauri, Gemma, Anna, Ari, Eli, Judit i Marta.

GOLS 1ª PART: 0-1 MTR, 1-1 Ari, 2-1 Gemma,.....Descans
GOLS 2ª PART: 2-2 MTR, 3-2 Anna, 4-2 Anna, 4-3 MTR, 4-4 MTR....Final

 El Riudellots femenino no puede conseguir la victoria frente a un buen equipo como es el Martorelles, pero en especial por el lamentable arbitraje que se ha visto hoy en el pabellón de Riudellots.

Se inicia el partido con los dos equipos muy bien posicionados en la pista y las ocasiones llegaban con cuentagotas. Pero el Martorelles inaugura el marcador con un disparo desde fuera el área que se coló por la escuadra sin que Joanna pudiera hacer nada. El gol no descompuso al Equipo y poco a poco se empezaban a crear ocasiones y en una buena triangulación Ari culmina la jugada marcando el 1-1. Pocos minutos después Gemma le da la vuelta al marcador colocando el 2-1. Antes del descanso un agarrón dentro del área visitante a Gemma, por consiguiente penalti, es ignorado por el colegiado.

En la reanudación el Martorelles aprieta la salida de balón local y en una jugada embarullada empata el partido. A partir de este momento el árbitro decide erigirse en protagonista, pitando faltas que no son, dejando de pitar faltas clamorosas (casi siempre perjudicando al equipo local). El Riudellots vuelve a tomar el control del partido y a ponerse por delante por medio de Anna que con dos goles pone el marcador en 4-2. El visitante presiona y una buena defensa con Davinia cerrando cualquier posibilidad del visitante impide cualquier reacción del Martorelles. Pero en una falta inexistente el visitante acorta distancias. Poco después un disparo del Riudellots con la portera ya batida es rechazado con las manos por una defensa, sobre la misma línea de gol, e incomprensiblemente el árbitro no pita el consiguiente penalti y expulsión, sino que al contrario muestra tarjetas al equipo local por reclamar el flagrante penalti. Con los ánimos caldeados y pasando dos minutos del tiempo reglamentario el Martorelles empata el partido 4-4 y sin tiempo a reaccionar finaliza el encuentro.

Ante todo felicitar a ambos equipos que han tenido una actitud ejemplar y que han  ofrecido a los aficionados un buen espectáculo, sólo empañado por la labor del señor colegiado que ha sido esperpéntica, perjudicando sobre todo al equipo local.

Vamos chicas, y a continuar con esta actitud, Enhorabuena

1.....2.....3.....ACER  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada