dilluns, 4 d’abril del 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 4 -- 2 INTER SENTMENAT

Partido aplazado en la Jornada 16

Pavelló de Riudellots.  Dissabte  2/04/2011,  18:30 hores

Riudellots: Joana, Davi, Lauri, Gemma (2), Anna, Ari (1), Eli, Judit (1), Marta i Raquel

GOLS 1ª PART: 1-0 Gemma , 2-0 Gemma,.....Descans
GOLS 2ª PART: 3-0 Ari, 4-0 Judit, 4-1 ITS, 4-2 ITS ....Final

El Femenino recupera uno de los partidos aplazados y consigue los tres puntos en un encuentro plácido, pero que en el que la relajación a partir del 4-0 podía haber costado cara.
El encuentro empezó como se preveía con el Sentmenat en su campo e intentando sorprender al Riudellots en alguna contra, pero el Riudellots jugando la pelota y tocando hasta encontrar la oportunidad del disparo al gol, no daba opción alguna al visitante. Poco a poco llegan la ocasiones locales y en un robo de balón en defensa Anna pasa a Genma para que esta coloque el 1-0 en el marcador. Pocos minutos después nuevamente Gemma marca poniendo el marcador en 2-0 al descanso.

En la reanudación el Riudellots en el primer minuto marca por mediación de Ari. Con el partido controlado el Riudellots sigue creando ocasiones y en una buena jugada es Judit quien coloca el 4-0. En una jugada de mala suerte el balón rebota en Gemma y el Sentmenat acorta distancias 4-1. El Riudellots se relaja y lo aprovecha el visitante para marcar el 4-2. Resultado con el que se llega al final y que permite una semana más a nuestro Femenino estar en los puestos de honor de la clasificación.

Felicitar al Equipo y a seguir con esta actitud y entrega...!!!!!!!!!!!!!!BRAVO CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada