diumenge, 20 de novembre del 2011

A.C.E.RIUDELLOTS 7 - 2 CARDEDEU F.S.


Pabellón de Riudellots, sábado 19/11/2011 16:00 horas
6ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Joana, Davinia (1), Eli, Judit, Gemma (4), Anna (2) i Ari

Goles 1ª parte: 0-1 mº 6 Cardedeu, 0-2 mº 7 Cardedeu, 1-2 mº 9 Anna, 2-2 mº 11 Gemma, 3-2 mº 13 Gemma, 4-2 mº 19 Gemma ...Descanso
Goles 2ª parte: 5-2 mº 25 Davinia, 6-2 mº 34 Gemma,7-2 mº 38 Anna,…Final

El Equipo Femenino encadena su cuarta victoria consecutiva y se encarama en la tercera posición de la clasificación en un comienzo de liga impresionante en esta nueva categoría.

Se presentaba en La Bombonera el Cardedeu un viejo conocido y se preveía un partido más que difícil, puesto que los dos equipos se conocen muy bien, El Riudellots además contaba con algunas bajas entre lesiones y trabajo. Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, pero pronto el Cardedeu empezó a atacar y en el mº 6 un barullo dentro del área local acaba en gol visitante 0-1. Al minuto siguiente y casi sin tiempo de reacción, un fuerte chut desde fuera del área, ante el que nada puede hacer Joanna, permite que el visitante se coloque 0-2. El Riudellots comienza a mover el balón más rápido y dispone de dos clarísimas ocasiones que se estrellan en el palo y el larguero de la portería visitante. Pero en el mº 9 Anna de un disparo seco desde fuera del área acorta distancias 1-2. Con el local desatado llegan sus mejores minutos y en el mº 11 y en el mº13 Gemma le da la vuelta al marcador con dos goles 3-2. El visitante crea también alguna ocasión pero se topa con una sensacional Joana. En el mº 19 Gemma culmina una buena combinación de equipo y consigue el 4-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el local más asentado controla las acometidas visitantes y en el mº 25 una bonita jugada desde la defensa entre Davinia y Anna con varias paredes acaba con gol de Davinia, 5-2. Aunque el visitante no se daba por vencido era el Riudellots quien controlaba el partido y no pasaba demasiados apuros en defensa. Ya en los minutos finales llegarían dos goles más obra de Genmma y Anna que dejan el marcador en el 7-2 final.

En resumen buen partido de nuestras féminas que poco a poco le están cogiendo el pulso a esta nueva categoría.

Enhorabuena Chicas. A continuar así, paso a paso, que queda mucha liga y con esta actitud y trabajo es como se consiguen los resultados...
!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1.....2.....3.....ACER
 

Crónica: Tomás

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada