dilluns, 18 d’abril del 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 3--2 LES PANTERES GROGUES F.S.


Pavelló de Riudellots.  Dissabte  16/04/2011,  17:30 hores

Riudellots: Joana, Davi, Lauri, Gemma (1), Anna (1), Ari (1), Eli, Judit i Marta

GOLS 1ª PART: 1-0 Gemma , 2-0 Ari,.....Descans
GOLS 2ª PART: 2-1 LPG, 2-2 LPG, 3-2 Anna ....Final

El equipo femenino cosecha su segunda victoria en menos de 24 horas y sigue en la lucha por los lugares de honor de la clasificación.

El femenino jugó los mejores veinte minutos de lo que se lleva de temporada con un juego rápido y al toque y no dejando opciones al visitante, así en una jugada bien trenzada Gemma abre el marcador con un bonito gol 1-0. Se siguen sumando ocasiones y Ari, recién acababa de entrar al parquet, en una bonita jugada individual marca el 2-0. Con este resultado un poco corto visto el desarrollo del encuentro se llega al descanso.

En la reanudación, en los primeros minutos sigue la misma tónica y el Riudellots desaprovecha algunas ocasiones de sentenciar el encuentro. Poco a poco el equipo acusa el esfuerzo físico y en una buena jugada individual el visitante acorta distancias, 2-1. El partido se vuelve emocionante y los dos equipos crean ocasiones. A falta de 30 segundos para el final el visitante empata el partido con un chut desde fuera del area 2-2. El Riudellots saca de centro y una rápida combinación de balón deja sola delante de portería a Anna y ésta no perdona y marca el 3-2, llegándose al final del partido.

Felicitar al Equipo que sobretodo en la primera mitad a ofrecido un buen partido y en la segunda el cansancio y las ocasiones falladas casi nos da un disgusto.
Bravo Chicas. !!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER   

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada